Zoodles una excelente aplicación para niños

Zoodles una excelente aplicación para niños

Si lo que buscas es cómo poder prestarle el móvil o la tableta a un niño sin perder tu crédito entonces voy a recomendar una que en lo personal me ha servido mucho para entretener a mi sobrina, se llama Zoodles.

Esta aplicación consiste en crear un espacio con contenidos exclusivos para niños con videos y juegos que fomentan la creatividad y aprendizaje, con lo que te evitarás la penosa tarea de buscar incansablemente en YouTube contenidos que le puedan agradar al pequeño que te acosa cuando estás frente a la computadora o usando tu móvil.

Zoodles cuenta con un panel para la configuración de acceso y lo más importante la salida ya que los botones que no se bloquean pueden ser fuente de muchos gritos de los niños con un dispositivo móvil…créanme lo sé de primera mano.
Zoodles una excelente aplicación para niños - zoodles

Además de los juegos y videos, tiene una sección de audiolibros que puedes personalizar grabándolos tú mismo o eligiendo algún otro; en caso de que el niño solicite nuevas lecturas, el sistema te lo notificará vía correo electrónico pues cabe destacar que puedes crear varias sesiones, por si te preocupaba tener a más de un “enano” con gustos diferentes. Cada sesión guardará los favoritos elegidos de acuerdo a la regularidad en su uso, facilitándole el acceso.

Además de la aplicación móvil, cuenta con aplicación para PC y Mac y al acceder a tu cuenta desde el sitio te proporciona información del desarrollo de habilidades según el acceso a juegos dentro de su espacio.

Existen varios opciones de aplicaciones pero si lo que tienes son niños de tres años en adelante llenos de curiosidad por los dispositivos móviles y las computadoras, entonces intenta con Zoodles ya que de verdad tendrán ellos y ustedes, una muy buena experiencia.

Decargas

iPhone

iPad

Mac

Android

PC