Twitter compra Vine, una empresa encargada de alojar video

Twitter compra Vine, una empresa encargada de alojar video

En la noticia inesperada de la semana, Twitter compró a Vine, una empresa encargada de alojar videos que nunca fue lanzada oficialmente. Por más raro que sea la noticia, es perfectamente lógico que la red social de microblogging tome esta decisión e intente ofrecer un servicio oficial para almacenar los videos que los usuarios comparten diario en su servicio. Si hacemos memoria, Twitter en su búsqueda por proteger y acaparar la mayor parte del ecosistema, ofreció además de aplicaciones oficiales para cada sistema operativo, un servicio oficial en donde los usuarios podrían alojar las imágenes que comparten.

De acuerdo con AlthingsD, no se tienen detalles de la compra, sin embargo Vine es una empresa formada en junio en New York con únicamente tres integrantes. Por otra parte, no se sabe cual será el futuro de dicha empresa una vez comprada por la red social, ya que de acuerdo con lo también reportado por el blog de tecnología, Vine podría continuar como un servicio independiente.

De acuerdo con la información que Vine había colocado en su web oficial, se autodescribía como el mejor servicio para iOS en cuestión a intercambio de videos, especialmente a los de pequeña duración, de escasos recursos, sin edición y post producción.

Les mantendremos informados cuando más detalles sean revelados.

Fuente: AllthingsD