Rovio lanza libro de cocina: “Bad Piggies Best Egg Recipes” para iPad

Rovio lanza libro de cocina: “Bad Piggies Best Egg Recipes” para iPad

Para los amantes de los angry birds, Rovio ha lanzado una nueva aplicación para iPad denominada “Bad Piggies Best Egg Recipes“, el cual es un libro de cocina, pero al puro estilo de Bad Piggies.

Hay que recordar que hace unos días Rovio lanzó su juego “Bad Piggies” en donde los cerditos se vuelven los protagonistas y tienen que construir una nave (moto, carro, avión, helicóptero) para llegar a los tan ansiados huevos.  Ahora Rovio nos ha sorprendido con este libro de recetas para cocinar huevos de 41 maneras posibles.

Lo interesante de esta aplicación para iPad es que no solo te mostrará recetas de cocina, sino que trae una buena interacción con las redes sociales, como es el caso de Twitter y Facebook.

Este recetario electrónico trae instrucciones de preparación de cada comida, a base de huevo, junto con las fotos de los angry birds vestidos con trajes festivos y utensilios de cocina.

Rovio lanza libro de cocina: "Bad Piggies Best Egg Recipes" para iPad - libro-cocina-bad-piggies

Esta aplicación se encuentra actualmente en promoción por su lanzamiento con un precio de 0.99 dólares ya que originalmente cuesta 4.99 dólares.

Interesante aplicación la que nos trae ahora Rovio, habrá que esperar si es aceptada tal y como sus juegos anteriores.

Descargar aplicación para iPad

Visto en: Mashable