Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS

Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS

Canon Mexicana anunció el día de hoy la expansión de la galardonada línea imageCLASS con la integración de 5 nuevos equipos que fueron desarrollados para ayudar a incrementar la productividad en el hogar y clientes de pequeñas oficinas.

Tres nuevas impresoras multifuncionales se añaden al portafolio de esta línea: imageCLASS MF4890dw, imageCLASS MF4880dw e imageCLASS MF4770, además de la copiadora imageCLASS D530 y el FAXPHONE L190.  Estos nuevos equipos poseen múltiples capacidades en un diseño compacto y novedoso, además de que los modelos  MF4890dw y MF4880dw son inalámbricos, permitiendo a los usuarios finales imprimir virtualmente desde cualquier lugar de su casa u oficina.

Estos modelos de imageCLASS maximizan la productividad y el uso con avanzadas tecnologías, que es exactamente lo que los clientes esperan de los productos Canon” comentó Jorge Huerta, Gerente de Mercadotecnia de CIG de Canon Mexicana.  “La combinación  de las soluciones de un solo toque, un panel de control abatible y una pantalla LCD de 5 líneas a un precio accesible es perfecta para todos nuestros clientes y futuros consumidores.

Nueva imageCLASS Serie MF4000

Construida sobre una base que incluye alta calidad de imagen,  las nuevas impresoras multifuncionales láser permiten a los usuarios maximizar su productividad con funcionalidad conveniente de impresión, copiado, fax y escaneo en dispositivos con conectividad en red. Para maximizar la eficiencia, cada modelo incorpora la opción Quiet Mode, reduciendo el funcionamiento ruidoso para los usuarios que en casa requieren una impresión tranquila, copiado y fax en la noche, así como los usuarios de oficina que no quieren molestar a sus colegas.  Más allá de las funciones básicas de la serie MF4000, cada modelo incorpora un panel de control con dos pasos de inclinación para mejorar la facilidad de uso, proporcionando a los usuarios la capacidad de ver el panel desde diferentes ángulos.

Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS - imageCLASS-MF4880dw-590x337

La imageCLASS MF4890dw y la  MF4880dw ofrecen:

  • Capacidades inalámbricas
  • Alimentador de documentos automático dúplex de 50 hojas , de 35 hojas ADF Simple
  • Bandeja de 250 hojas, más una bandeja multipropósito
  • Imprime y copia a velocidades de hasta 26 páginas por minuto
  • Alto ciclo de trabajo de hasta 10,000 páginas al mes

La imageCLASS MF4770 ofrece:

Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS - imageCLASS-MF4770-590x548

  • ADF Simple para 35 hojas, bandeja de 250 hojas, más una bandeja multipropósito
  • Imprime y copia a velocidades de hasta 24 páginas por minuto
  • Alto ciclo de trabajo de hasta 8,000 páginas al mes

Copiadora imageCLASS D530

Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS - copiadora-imageCLASS-D530-590x393

Diseñada específicamente para pequeñas empresas y oficinas en casa,  la imageCLASS D530 utiliza un panel de control simple y fácil de navegar para proporcionar a los usuarios finales la funcionalidad avanzada que incluye impresión a doble cara, copia y velocidades de impresión de hasta 26 páginas por minuto y 250 hojas de capacidad de la bandeja de carga frontal. Así mismo, la  primera impresión se realiza  en  aproximadamente nueve segundos.

Por conciencia ecológica la D530 tiene un modo de ahorro de energía eficiente que utiliza menos de 2 watts de energía en modo de espera, y ofrece funciones de copia 2 en 1 y 4 en 1.

FAXPHONE L190

Canon anuncia la integracíon de 5 nuevos equipos a sus productos imageCLASS - FAXPHONE-L190-590x306

Pensada para las pequeñas empresas tales como compañías de seguros y restaurantes, el FAXPHONE L190 es un fax láser rápido y compacto que ofrece resultados de inmediato como enviar faxes, imprimir o copiar con la conveniencia adicional de un aparato telefónico.

Con capacidades de fax excepcionales y una impresora láser de 26 ppm, esta máquina tiene la función de ahorro de espacio al fusionar  tres aparatos, ofreciendo la calidad del rendimiento de la tecnología láser. El FAXPHONE L190 incorpora una bandeja de salida de 50 hojas, un fax con tecnología Super G3 y una capacidad de memoria de más de 500 hojas.  Equipada con características como reenvío de Fax, corrección de errores y recepción remota, los usuarios pueden manejar sus operaciones de fax eficientemente.

Para prestar servicios de alta calidad y copias, cada modelo incorpora el Sistema de  Cartucho tres en uno de Canon, que combina el tóner, tambor y unidad de desarrollo en un solo componente, fácil de reemplazar, lo que resulta en una retención de excelente calidad de imagen y elimina la complicación y el almacenamiento por  separado de tóner y el tambor de consumibles.

Cabe mencionar que estos nuevos modelos de la línea imageCLASS de Canon cumplen los requisitos ENERGY STAR establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) y el Departamento de Energía (DOE) y exceden los estándares de la Unión Europea la Directiva RoHS y estarán disponibles en el México a finales de octubre de este año con precios aproximados que van desde los $3,199.00 hasta los $6,798.00 pesos.