Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot

Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot

Canon Mexicana anunció la introducción de cinco nuevas cámaras digitales de la línea PowerShot, las nuevas PowerShot G15, SX160, SX500 IS y SX50 IS están diseñadas para aquellos que buscan un gran zoom en una cámara compacta y fácil de usar. Además de contar con características avanzadas, gran velocidad de enfoque y disparos múltiples, todo en un cuerpo compacto.

Para esos momentos en que la acción está fuera de alcance, Canon ofrece dos nuevas soluciones de súper zoom en cámaras digitales, la nueva PowerShot SX50 IS y la PowerShot SX160 IS, las cuales cuentan con un increíble zoom óptico de 30x y 16x, respectivamente.

Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot - canon-powershot-sx50-is

Ambas cámaras están equipadas con los últimos avances de tecnología AF de Canon para mejorar la velocidad de autoenfoque (AF) de las pasadas series de cámaras para capturar el momento con claridad y calidad. La increíble sensibilidad de alta velocidad AF permite capturar grandes tomas en el momento que están ocurriendo, con una considerable reducción del  tiempo de retraso.

Con estas increíbles capacidades de zoom, velocidad AF, gran resolución y características  de fácil uso, ambas cámaras son elegantes  y compactas para llevarse a cualquier lugar.

Gracias a la experiencia de óptica de Canon, estos nuevos modelos incluyen un zoom de gran longitud y la tecnología  de Estabilizador de Imagen Inteligente de Canon;  la cual analiza la escena que se esté fotografiando y compensa el movimiento de la cámara por una imagen fija al igual que en el video , incluso caminando.

Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot - PowerShot-SX160-IS

Además de estas grandes características, ambas cámaras también están equipadas con el modo Auto escena inteligente de Canon, que automáticamente aplica las configuraciones de imagen óptimas para 32 diferentes escenarios. Con este modo, la cámara identifica de manera automática la configuración ideal, haciendo imágenes de alta calidad.

Las cámaras G15 y SX50, ayudan a los fotógrafos con una excepcional óptica e incluyen avances en la tecnología de Auntoenfoque (AF) para acelerar el sistema AF, que captura el momento preciso con una reducción significativa de retraso.

Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot - canon-powershot-g15-590x393

La Powershot G15 cuenta con un nuevo sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad  y de 12.1 megapixeles para una luz excepcional al igual que calidad de imagen y mejoras en la velocidad de enfoque y velocidad de disparo,  ofreciendo características únicas  como el lente de zoom óptico de f/1.8-2.8 5x.

Mientras que la Powershot SX50 HS cuenta con el  primer zoom óptico en una cámara digital de 50x hasta la fecha, lo cual la vuelve única en el mercado.

Adicionalmente para ayudar a maximizar  el potencial del lente de 50x, cuenta con un increíble video Full HD de 1080p  con sonido estéreo y zoom óptico mientras graba video e incluye el sistema HS de Canon que junto con el procesador de imagen CMOS, trabajan mejor para lograr calidad de imagen en situaciones de poca luz y una velocidad máxima ISO de 6400.

Canon presenta en México su renovada línea de cámaras Powershot - Canon_SX500_SX160_1-590x420

También la serie D de PowerShot se renueva,  con su modelo PowerShot D20 bajo un ligero y original diseño, que es lo suficientemente resistente como para soportar las actividades al aire libre más extremas: desde deportes en nieve hasta buceo, ya que fue diseñada para las condiciones más adversas. También  resiste hasta 10 m de profundidad en el agua, caídas de hasta 1.5 m, funciona a temperaturas de hasta -10 °C y está completamente protegida contra el polvo. Su procesador avanzado DIG!C 4 y sensor CMOS de 12 megapíxeles de alta sensibilidad permiten capturar la atmósfera real del momento sin tripoíde, sin flash e incluso con poca luz gracias a su sistema HS que en conjunto garantizan excepcionales resultados en cualquier tipo de aventura.

Cabe mencionar que las renovadas cámaras de la línea Powershot: SX50, SX500, SX160 y la D20 estarán disponibles en México en este mes con precios aproximados que oscilan entre los  $2,999.00 hasta los $7,999.00 mientras que la G15 llegará al país en noviembre bajo un precio aproximado de $8,299.00.