Lo mejor de esta semana en WebAdictos [Resumen semanal]

Lo mejor de esta semana en WebAdictos [Resumen semanal]

Continuando con nuestra nueva sección: “Lo mejor de esta semana en WebAdictos” les presentaremos un resumen con las mejores notas de esta semana, lanzamientos, actualizaciones de software, eventos, programas y mucho más.

En esta semana ocurrieron muchos acontecimientos interesantes, hubieron grandes noticias y es precisamente lo que les vamos a presentar en esta nota.

Lo mejor de esta semana en WebAdictos [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-webadictos-2

Lanzamientos

Comenzamos con los lanzamientos de esta semana, como es el caso de Netflix para niños, el cual ha sacado su versión oficial tambien para iPad, pues ya era disponible anteriormente para otras plataformas. De igual manera pudimos observar el lanzamiento del nuevo HTC One X+ el cual sin lugar a dudas goza de un acabado y diseño espectacular a la altura de un Samsung Galaxy SIII y un iPhone 5.

También vimos el lanzamiento de la aplicación web de google maps con street view para los usuarios de iOS y sus deficientes mapas hasta la fecha.

El navegador GPS Tom Tom ahora disponible para Android, reconocida empresa cuando se refiere a tecnología de navegación GPS  y desde hace ya varios años, antes del auge de los smartphones ya hacía un buen trabajo con sus dispositivos de navegación GPS para autos.

La confirmación del lanzamiento de Windows phone 8 para el día 29 de Octubre, este lanzamiento se da luego de la celebración de la fiesta Windows Phone Ship Party 2012 y la entrega de la RTM a los fabricantes.

Noticias

Hubieron noticias muy interesantes enfocadas al ámbito tecnológico, entre ellas destacaron: Gmail está disponible nuevamente en Irán, recuerden que hace unos días fue bloqueado por erro por el país de medio oriente en su intento de eliminar por completo el acceso a Youtube en aquel país. Las descargas ilegales en Japón ahora son sancionadas con hasta 2 años de cárcel, así que los del país asiático tienen que tener mucho cuidado a la hora de navegar y descargar por Internet contenido protegidos con derecho de autor.

Se filtraron unas muy interesantes fotos de lo que podría ser la armadura de Iron Man 3 y Iroman Patriot la cual se  estrenará hasta el 3 de mayo del 2013. Dentro de las noticias sorpresa tenemos a la famosa cantante británica Adele, quien será la artista quien interprete la canción de la nueva película Skyfall deJames Bond, el Agente 007.

Pudimos ver que por fin, Samsung ha hecho oficial la demanda contra Apple por el uso de la tecnología LTE en el iPhone 5, en donde Samsung afrima están violando 8 patentes que son suyas, la guerra entre estos dos gigantes continúa más viva que nunca.

El primer Check in del ya tan famoso robot exploratorio Curiosity en Marte mediante FourSquare, algo único hasta la fecha conviertiéndose así en el primer registro desde otro planeta.

Otra noticia interesante fue la de: Facebook alcanza los mil millones de usuarios activos al mes, una cifra impresionante la cual nos habla de porque Facebook es el gigante en las redes sociales.

Revivimos grandes momentos recordando a Steve Jobs a un año de su fallecimiento.

También se cumplieron 30 años del lanzamiento del primer disco compacto CD, así como también del 62 aniversario del personaje Charlie Brown, quien no recuerda a este personaje  amable y bueno acompañado de su perro Snoopy.

Rumores

Dentro de esta semana igual hubieron varios “rumores” que aunque no es seguro sucedan hay que estar pendientes para ver si se vuelven “realidad”. Tal es el caso del posible remake de Resident Evil 2, el cual el productor ejecutivo de CAPCOM: Yoshiaki Hirabayashi, afirmó que aunque no están en planes de hacer un remake si podrían realizarlo si los fans así lo piden. De igual manera les hablamos del rumor acerca del iPhone 5 que aparentemente consume datos en algunos teléfonos aun con la red wifi encendida, por una supuesta falla en iOS 6, y tal parece que otros países se suman a este acontecimiento.

Aplicaciones

En esta semana vimos aplicaciones para utilizar como apuntador en presentaciones desde tu Android como es el caso de PPT remote que viene a facilitarnos la vida desde la Google play.

Actualizaciones

WhatsApp para Android se actualizó a la versión 2.8.5310 trayendo muchos más iconos al mismo.

Eventos y Proyectos

Te presentamos la entrevista que tuvimos con Luis López de Bandtastic, una plataforma donde los fans con pequeñas contribuciones podrán hacer que sus bandas favoritas lleguen a dar conciertos en sus ciudades. Les presentamos igual la entrevista con Samuel Treviño y su App Game Run ganadora del Startup Weekend Saltillo 2012.

Juegos

Les hablamos también de diversos juegos y noticias relacionadas al mundo de los videojuegos como es el caso de: Resident evil 6 y sus duras críticas por varios expertos del ámbito, mencionan que CAPCOM ha dejado atrás el “survivor horror” para involucrar videojuegos Hollywoodenses. También hablamos del torneo más grande de Pokemón, el cual regresa a México el 14 de Octubre del 2012, estén muy atentos a este gran torneo que se llevará a cabo en la ciudad de México.

Ya se encuentra disponible el primer episodio de la serie televisiva de Halo 4, la serie se enfocará en el cadete Thomas Lasky, quien lucha contra sus temores y miedos con respecto a llevar una responsabilidad tan grande y poner en riesgo su vida y la de sus compañeros.

Series y películas

Se acerca el lanzamiento de la tan esperada tercera temporada de The Walking Dead para el 14 de Octubre en los Estados Unidos, el lunes 15 en España y el martes 16 de octubre en México y otros países por lo que si eres fanático te sugerimos estar atento a la premiere.

Nuevas secciones

Les recordamos que contamos con nuevas secciones para los fines de semana, las cuales estrenamos la semana pasada y que acompañaran a nuestras películas semanales. Esta semana pudimos ver la película Terror en Silent Hill.

Dentro de nuestra sección “video de la semana” pudimos ver un poco de Parkour y reacción en cadena, un video asombroso.

Hablamos de la Breve historia de James Bond y de la Breve historia de Steve Jobs en las cuales hablamos un poco acerca de estos personajes tan importantes, esperamos que les hayan gustado.