Windows Phone 8 será lanzado el 29 de octubre

Windows Phone 8 será lanzado el 29 de octubre

Microsoft ya ha enviado invitaciones a distintos medios para un evento a realizarse el 29 de octubre en la ciudad de San Francisco el cual estará destinado a mostrarnos el lanzamiendo del sistema operativo Windows Phone 8. Este lanzamiento se da luego de la celebración de la fiesta Windows Phone Ship Party 2012 y la entrega de la RTM a los fabricantes.

Windows Phone 8 será lanzado el 29 de octubre - windows-phone-8-29-de-octubre

El lanzamiento de Windows Phone 8 llegaría entre la salida de Windows 8/Windows RT y antes de la conferencia mundial para desarrolladores BUILD 2012, confirmando que Microsoft se encuentra en uno de los períodos de mas lanzamientos en su historia.

Hablando exclusivamente de la próxima versión mayor de su sistema operativo móvil Windows Phone 8, llega en un buen momento para posicionarse justo detrás de iOS y Android, con miras a emparejarse en nivel gracias a un amplio número de mejoras y novedades, con terminales a la altura de los mejores, de fabricantes como Nokia, Samsung, o HTC.

Estaremos informando acerca del lanzamiento de este sistema operativo y de los equipos móviles que lo incluyan de los que ya conocemos a los Nokia Lumia 820 y 920 y los HTC.