5 de octubre, a un año del fallecimiento de Steve Jobs

5 de octubre, a un año del fallecimiento de Steve Jobs

Un año ha pasado desde aquel 4 de octubre en el cual fue presentado el iPhone 4S para luego dar paso al 5 de octubre, día que será recordado en todo el mundo y mas en el mundo de la tecnología pues fue el día en el que Steve Jobs falleció dejando al mundo sin uno de los hombres mas geniales que han existido y eso es algo que no se puede discutir.

5 de octubre, a un año del fallecimiento de Steve Jobs - steve-jobs-homenaje

Un año después, Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, le dedica una carta a Steve Jobs en el portal oficial de Apple que por lo general está dedicada a mostrarnos lo último a la venta, en este caso el nuevo iPhone 5 que tanto ha dado de que hablar ya sea bueno o malo, muy al estilo Jobs.

La carta dice lo siguiente:

“Un mensaje de Tim Cook, consejero delegado de Apple.

El fallecimiento de Steve hace un año fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo reflexione en su extraordinaria vida y la multitud de formas en que hizo de este mundo un lugar mejor.

Uno de los mayores regalos que Steve ha hecho al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o se ha impuesto unos estándares tan altos a sí misma. Nuestros valores se originaron en Steve y su espíritu siempre estará en los cimientos de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, lanzamos productos que les encantan a nuestros consumidores y soñamos con otros nuevos que les deleitarán en su camino. Es un tributo maravilloso en memoria de Steve y de todo lo que hizo.

Tim”

El sitio de Apple da paso también a un video con algunas de las frases emotivas de Jobs con imágenes muy representativas de este histórico personaje que será recordado durante generaciones debido a la manera en la que impuso la tecnología tal y como la conocemos y la utilizamos hoy en día.