Assassin’s Creed 3 nos muestra la historia de Connor en un tráiler

Assassin’s Creed 3 nos muestra la historia de Connor en un tráiler

Assassin’s Creed 3 está por ser lanzado este 30 de octubre y mientras esperamos a la salida de este título premium por parte de Ubisoft, la compañía francesa nos regala una gran cantidad de tráilers pero en esta ocasión nos muestra uno muy singular, ya que nos habla de la historia de Connor, el nuevo asesino que luchará en medio de la guerra entre las fuerzas británicas y las colonias en lo que ahora conocemos como Estados Unidos de América.

En el pequeño tráiler vemos a Connor y lo que lo motivó a convertirse en el próximo Assassin en esta lucha milenaria entre Asesinos y Templarios que ahora ha cruzado del continente europeo hacia América.

Assassin's Creed 3 nos muestra la historia de Connor en un tráiler - assassinscreed3-590x359

Assassin’s Creed 3 es una de las apuestas mas ambiciosas en lo que va de este 2012 y se espera sea uno de los mejores juegos del año y con toda razón pues hasta ahora y lo que se ha mostrado parece que no dejará nada a deber.

Pasajes como batallas en altamar y hasta misiones en Ruinas Mayas son sólo algunas de las novedades que presenta Assassin’s Creed 3 con respecto a otras entregas anteriores de la misma saga que estaban ambientadas al otro lado del mundo y sobretodo en Europa.