Mark Zuckerberg afirmó que usa camisetas idénticas todos los días

Mark Zuckerberg afirmó que usa camisetas idénticas todos los días

Una nota curiosa nos ha llegado desde la web, pues resulta que el famoso fundador de la red social Facebook confesó en una entrevista para la televisión que todos los días viste igual.

“Visto igual todos los días, quiero decir, es literal si pudieras ver mi closet”

Mark Zuckerberg afirmó que usa camisetas idénticas todos los días - camisas-iguales

Mark Zuckerber afirmó que tiene cerca de 2o camisetas grises iguales; suponemos que se las cambia, lo curioso es que Zuckerberg confesó que la mayoría de lo que hay en su closet es de su esposa, el solo ocupa un cajón para guardar sus playeras idénticas.

Podría pensarse que es una especie de “sello identificador” algo así como su uniforme, sin embargo cuando se trata de una persona con tanto dinero pues resulta algo extraño y a la vez interesante.

Recordamos igual a Steve Jobs que utilizaba el mismo atuendo para las presentaciones de sus iPhone.

Durante esa misma entrevista se le cuestionó sobre el futuro de Facebook y su apuesta hacia los dispositivos móviles y la llegada del iPhone 5 de Apple.

“El iPhone 5 es una gran plataforma, pero hay más gente que usa Facebook en Android”

Y para rematar terminó diciendo que a pesar de eso, es mucho mayor el número de personas que entran a Facebook a través de navegadores de sus teléfonos que de la misma aplicación oficial con iOS o Android.

Sin duda Mark Zuckerberg siempre dará de que hablar, pues se ha convertido en un personaje muy emblemático dentro del mundo de las redes sociales.

Visto en: 20minutos.es