StreetView llegará mañana a la aplicación web de Google Maps

StreetView llegará mañana a la aplicación web de Google Maps

De manera de regalo o consolación, Google lanzará mañana de manera oficial el soporte de la genial función StreetView para la aplicación web de Google Maps para todos los usuarios de iOS. Si bien desde el lanzamiento de iOS 6 y la llegada de los decepcionantes mapas de Apple, muchas críticas han inundado a la empresa de la manzana obligando a su actual CEO, Tim Cook, a emitir una carta de disculpas a los usuarios y a recomendar utilizar otras aplicaciones de mapas de terceros como los de Microsoft con Bing o los mismos de Google, registrando otro desacierto de la compañía.

StreetView llegará mañana a la aplicación web de Google Maps - Google-maps-ios

Si bien muchos rumores indicaban que Google estaba desarrollando una aplicación nativa de Mapas para iOS y que más tarde se negó por el CEO de Google Eric Schmidt y que posteriormente se volvió a confirmar por otra gente de Google. Pero entre si son peras o manzanas, la gente de Google decidió llevar la función StreetView de sus mapas a la versión web móvil, para que cualquier smartphone o dispositivo con un potente navegador, pueda disfrutar de visión en la calle.

Esta noticia llegó de la mano de Walt Mossberg, el renombrado crítico tecnológico de The Wall Street Journal, quien mencionó que ya tuvo la oportunidad de probarlo y los calificó como realmente buenos. Así que faltará realmente escaso tiempo para poder disfrutar de mejor forma los mapas si estamos en ciudades en los que los mapas de Apple dejan realmente mucho que desear.

Fuente: 9to5 mac