Nuevo comercial del Lumia 920 hace mención a su gama de colores vivos

Nuevo comercial del Lumia 920 hace mención a su gama de colores vivos

Nokia acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad para su nuevo Nokia Lumia 920, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre y lo ha hecho de una manera genial y divertida, ya que jactándose de que el altamente demandado iPhone 5 de Apple solo puede ser adquirido en color negro y blanco, su potente smartphone Lumia con Windows Phone puede adquirirse en una interesante gama de colores vivos y electrizantes, satisfaciendo las demandas más exigentes de los usuarios.

Nuevo comercial del Lumia 920 hace mención a su gama de colores vivos - nokia-lumia-920-colores

De hecho, la escena del video nos pinta una larga cola de usuarios que esperan pacientemente para adquirir su nuevo iPhone 5, en cuanto uno de los compradores pide un iPhone 5 de color amarillo, causando todo un caos en la tienda y entre los usuarios, ya que eso no es posible de concebir. Lejos de atacar a los usuarios cuestionando sus gustos, Nokia opta por hacer “burla” hacia la poca oferta en personalización que posee el iPhone 5 en comparación con su dispositivo.

Por otra parte, los colores del Nokia Lumia 920 son muy coloridos y potentes, lo que de forma u otra en algunos casos le resta elegancia al dispositivo haciéndolos más deportivos y juveniles, por otra parte el iPhone 5 viene en colores blanco y negro, los cuales son serios y podrían ser tachados de aburridos. ¿Ustedes qué prefieren?, ¿les gustaría ver un iPhone de color amarillo?

A continuación les dejamos el mencionado comercial de Nokia titulado “Time to Switch”:

Visto en The Verge