The Walking Dead vuelve con su tercera temporada este 14 de octubre

The Walking Dead vuelve con su tercera temporada este 14 de octubre

The Walking Dead es probablemente la serie de zombies con menos zombies en la historia pero no por esto es mala, sino al contrario, en su argumento y las relaciones interpersonales entre los protagonistas de esta reside lo mas importante de la trama dejando de lado por momentos el terrible momento que se vive en el planeta y sobre todo en Atlanta de donde son los protagonistas.

The Walking Dead vuelve con su tercera temporada este 14 de octubre - the-walking-dead-temporada-3-590x331

En esta nueva temporada repiten miembros habituales del reparto como el oficial de policía Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol.

Además, este año, cuenta con dos incorporaciones. Se trata de la actriz Danai Gurira, que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic, y el británico David Morrissey, que se mete en la piel del enigmático The Governor.

La serie trae de nuevo como productores ejecutivos a Glen Mazzara,Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo y responsable del maquillaje de efectos especiales que tantas buenas críticas ha recibido.

La serie se estrena el día domingo 14 de octubre en los Estados Unidos, el lunes 15 en España y el martes 16 de octubre en México y otros países por lo que si eres fanático te sugerimos estar atento a la premiere.