Dale un toque original al encabezado de tu perfil de Twitter con Twitrcovers

Dale un toque original al encabezado de tu perfil de Twitter con Twitrcovers

Recientemente Twitter lanzó la opción de tener una portada de perfil al estilo la Biografía de Facebook, la cual nombró “imagen de cabecera“, desde eso, ha sido bastante bien aceptada por la mayoría, y hasta han empezado a salir diversos sitios encargados de darle un toque original a nuestra cabecera de perfil.

En esta ocasión les presentamos “Twitrcovers“, es un sitio que te permitirá descargar cientos de imágenes, ya diseñadas para encajar perfectamente con el tamaño del encabezado en Twitter, y así personalizar tu cabecera. Lo mejor de este sitio, es que las imágenes están en perfecta calidad y su descarga es totalmente gratuita.

Dale un toque original al encabezado de tu perfil de Twitter con Twitrcovers - twitrcovers

Una característica muy buena que tiene Twitrcovers es que te da la posibilidad de previsualizar como quedaría tu encabezado, ya que al acercar el cursor encima de la foto, te muestra como quedaría como si lo estuvieras viendo directamente en Twitter. Eso sin duda es un gran acierto para los desarrolladores del sitio.

Además cuenta con 13 categorías diferentes para que puedas buscar la imagen que quieras de acuerdo a tus gustos; entre las categorías están: abstracto, animales, deportes, música, películas, comida, lugares, naturaleza, entre otras.

Si quieres personalizar la imagen de encabezado de tu perfil de Twitter, sin duda Twitrcovers es una muy buena opción.

Enlace: http://www.twitrcovers.com/

Visto en: wwwhat’snew