Recupera archivos eliminados de tus discos duros en Mac con Disk Drill

Recupera archivos eliminados de tus discos duros en Mac con Disk Drill

Sin lugar a dudas contar con una aplicación o programa que nos ayude a recuperar archivos eliminados de discos duros o USBs es de suma importancia. Por tal motivo, decidimos establecer nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana a este tipo de archivos. En esta ocasión les hablaremos de una aplicación para Mac llamada Disk Drill, el cual se encuentra como descargar gratuita en su sitio web y cuenta con una versión de pago que incluye distintas funciones, pero en esta ocasión les hablaremos de la versión gratuita.

Recupera archivos eliminados de tus discos duros en Mac con Disk Drill - Disk-Drill-Mac

Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac y es capaz de recuperar datos desde cualquier disco que se pueda conectar a la misma, es decir, unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, ya que es capaz de recuperar data de los siguientes formatos : HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, entre otros mas.

Además de lo anterior, incluye diversos métodos de escaneo y recuperación como el escaneo rápido y el profundo para que ningún archivo importante se pierda ya que dependiendo de estos, Disk Drill recuperará sus imágenes o fotos perdidas, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos. La Exploración rápida y la Búsqueda de particiones perdidas pueden recuperar datos eliminados en caso de que los metadatos todavía estén almacenados en el sistema de archivos o en caso de que éstos se puedan reconstruir. Como alternativa, Exploración exhaustiva realiza un análisis más profundo y escanea los discos como entidades binarias. Es capaz de recuperar datos basándose en firmas de archivo aunque los nombres de archivo, las ubicaciones y las propiedades originales pueden resultar irrecuperables.

Disk Drill además incorpora una función para realizar copias de seguridad y guarda los datos en una imagen de disco (DMG) de cualquier disco o partición problemáticos para poder recuperar los datos posteriormente.

Características generales

  • Posibilidad de guardar y cargar fácilmente las sesiones de exploración
  • Filtros flexibles, búsqueda y ordenación de archivos encontrados
  • Vista previa en vivo con la exploración en curso
  • Contraseña maestra para evitar acceso no autorizado

 

Enlace: Descargar Disk Drill