PokeMMO, un interesante proyecto que agrega modo multijugador al clásico juego de Nintendo

PokeMMO, un interesante proyecto que agrega modo multijugador al clásico juego de Nintendo

Sin lugar a dudas que la imaginación y creatividad de los fans no tiene límite y en muchas ocasiones es el motor principal de los desarrolladores de videojuegos para incorporar nuevas características a sus títulos en futuras versiones, sin embargo, cuando éstas no llegan, los fans se ven obligados a crearlas por si mismos. En esta ocasión les hablaremos de un ambicioso proyecto llamado PokeMMO, el cual promete dotar al clásico juego de GBA de todas las características y funciones que Nintendo no hizo en su época (muchas veces limitado por la tecnología) como el modo multijugador, el intercambio de pokémons, la interacción entre jugadores y la experiencia de vivir la campaña viendo como otros entrenadores te acompañan en el trayecto.

PokeMMO, un interesante proyecto que agrega modo multijugador al clásico juego de Nintendo - PokeMMO

PokeMMO es una room modificada de la versión original del juego Pokémon Red Fire, por lo que si Nintendo quisiera, podría tomar acciones legales para cerrarlo, sin embargo el proyecto lleva varios meses activo y no se han dado indicios para clausurarlo. Entre sus nuevas funciones se encuentran la posibilidad de participar en torneos vía todo el mundo, personalización y modo multijugador.

A pesar de que el juego se encuentra en fase alpha de su desarrollo, ya corre bastante bien las funciones antes mencionadas, pero para que tengan una mejor idea, a continuación les dejo el siguiente video:

Visto en EuroGamer
Fuente: PokeMMO