Bad Piggies ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android

Bad Piggies ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android

De los creadores de Angry Birds, el día de hoy ya se encuentra disponible para su descarga el juego Bad Piggies, ahora los cerditos serán los protagonistas de este juego, el cual promete ser tan adictivo como Angry birds.

Este juego de la empresa Rovio, consiste en armar un vehículo para que los cerdos avancen en su camino en la búsqueda de los huevos, a pesar de que la temática es diferente, pues está pensado en desarrollar más nuestra creatividad que la destreza, seguramente será del agrado de sus fans.

Bad Piggies ya se encuentra disponible para descargar en iOS y Android - bad-piggies-disponible

Sin duda alguna este nuevo juego de Rovio, Bad Piggies estará muy pronto dentro de las aplicaciones más descargadas en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Recordemos que Angry Birds, desde su lanzamiento en 2009, ha sido descargado más de 1 billón  de veces, produciendo alrededor de $ 122.1 millones en ingresos de la compañía en el año 2011; tomando en cuenta toda la mercadotecnia que ha generado a su alrededor.

Este juego ya se encuentra disponible en iTunes por $ 0,99 (versión iPhone) y $ 2,99 (versión iPad) y gratuito en Google Play para Android.

Les dejamos el video del gameplay oficial para los que aun no lo hayan visto

Descargar Bad Piggies iOS

Descargar Bad Piggies Android