HootSuite Conversations, una nueva forma de comunicarse en Twitter en tiempo real

HootSuite Conversations, una nueva forma de comunicarse en Twitter en tiempo real

El cliente para Twitter HootSuite se ha mejorado, trayendo una nueva funcionalidad a esta herramienta. Se trata de HootSuite Conversatios, una buena idea para mejorar la comunicación dentro de las empresas.

HootSuite Conversations, una nueva forma de comunicarse en Twitter en tiempo real - hotsuite-conversations

HootSuite Conversations es una nueva herramienta de comunicación interna, en estado beta, la cual te permitirá tener en tiempo real las conversaciones internas con todos en tu organización o con equipos individuales sin salirse de la plataforma de HootSuite.

El objetivo es permitir que usuarios de un mismo equipo o departamento puedan comunicarse en tiempo real usando la plataforma de gestión de redes sociales, mediante los mensajes privados de Twitter entre ellos.

Podemos invitar a cualquier persona a la conversación, sea o no usuario de hootsuite, necesitando únicamente su email.

Entre las características de esta nueva herramienta:

  • Simplificar la comunicación:Conversar con personas de nuestro trabajo de una manera fácil e intuitiva dentro de HootSuite.
  • Las conversaciones internas: Enviar mensajes para que los equipos discutan y compartan a través de múltiples redes sociales.
  • Colaborar con todos: Añadir fácilmente a cualquier persona a la conversación, comunicarse con un grupo de su organización, departamento sin salir de la plataforma de HootSuite, simplemente con el correo electrónico.

Les dejamos el video de Hootsuite Conversations


Fuente: blog hotsuite