Ganadores del Startup Weekend Saltillo 2012

Ganadores del Startup Weekend Saltillo 2012

¿Te gustaría hacer ejercicio de manera divertida y además retar a tus amigos a las carreras sin importar en qué parte del mundo se encuentren? Esto es posible a través de Game Run, una aplicación móvil el cuál usando GPS podrás retar a las carreras a tus amigos sin importar donde se encuentren. Game Run nace en un ¡solo un fin de semana! y es la startup ganadora Startup Weekend Saltillo 2012.

Ganadores del Startup Weekend Saltillo 2012 - game-run-app

GameRun es una nueva manera divertida de hacer ejercicio jugar a las carreras con tus amigos de cualquier parte del mundo, esto es posible a través de GPS, en 3 diferentes modos de juego: Solo, Batalla y Campaña. GameRun lleva la experiencia aburrido de correr y ofrece un nuevo y muy divertido concepto.

Ganadores del SW Saltillo 2012:

  • Game Run, hace más divertido y social la experiencia de correr.
  • El Ride, comparte auto, ahorra dinero en pasajes.
  • Kukuza, cupones en línea de los mejores establecimientos de Saltillo.

Esta la primera edición del Startup Weekend en Saltillo y realizado en simultaneo con el Startup Weekend de Villahermosa. El Startup Weekend Saltillo tuvo de jurado a Pablo Salazar de IGNIA, Cesar Salazar de Mexican.VC y partner de 500 startups, Kriztian Aguirre analista de Angel Ventures México. El jurado tiene la responsabilidad de asignar como ganador al proyecto mejor presentado, con el mejor modelo de negocio definido y una primera validación de mercado bien sustentada e investigada durante el fin de semana.

Startup Weekend Saltillo

Relacionados: