Facebook agrega opción de poder compartir archivos en los grupos mediante Dropbox

Facebook agrega opción de poder compartir archivos en los grupos mediante Dropbox

Facebook ha anunciado la integración con Dropbox, lo que permitirá compartir archivos en los grupos de Facebook con Dropbox.

“Estamos emocionado al anunciar que ya podemos compartir archivos usando Dropbox dentro de grupos de Facebook. Ahora podemos compartir notas con un grupo de estudio, enviar vídeos a la familia, compartir calendarios… siempre y cuando lo hayamos guardado previamente en Dropbox.”

Facebook agrega opción de poder compartir archivos en los grupos mediante Dropbox - facebook-con-dropbox

Recientemente Facebook había lanzado el intercambio de archivos para sus grupos; con la característica de que los usuarios pudieran subir archivos de hasta 25mb de tamaño, excluyendo archivos de música y ejecutables .exe

Para empezar a utilizar Dropbox con Facebook sólo tienes que hacer clic en “Add File” en la página de su grupo y luego vincular tu cuenta de Dropbox (o crear uno nuevo).

Cabe destacar que la capacidad máxima seguirá siendo de 25MB pero facilitará la manera de subir archivos para todas aquellas que ya utilizan Dropbox. De igual manera todo el grupo recibirá una notificación cuando el archivo sea subido teniendo la opción de darle “me gusta” al contenido compartido.

Esta nueva función que se ha agregado el día de hoy, estará apareciendo de forma gradual en todos los usuarios de Facebook, por lo que puede que algunos todavía no tengan dicha función.

Fuente: Mashable