CopyTrans Contactos – solución completa para los contactos del iPhone

CopyTrans Contactos – solución completa para los contactos del iPhone

WindSolutions, ha anunciado hoy el lanzamiento de CopyTrans Contactos, una solución competitiva para gestionar los contactos de un iPhone, iPod o iPad sin iTunes o iCloud. CopyTrans Contactos permite a los usuarios importar, exportar, editar y respaldar los contactos contenidos en su dispositivo iOS desde cualquier PC. Los usuarios pueden gestionar su agenda iPhone de forma independiente, sin iTunes, teniendo un mejor control sobre el respaldo y el almacenamiento de informaciones altamente sensibles. es integralmente compatible con iOS6 y el iPhone 5, y hasta el domingo 30 de Septiembre está disponible a un precio especial de lanzamiento de 1,99 USD.

CopyTrans Contactos - solución completa para los contactos del iPhone - contactos-iphone

Limpiar y organizar su libreta de contactos

En el mercado muy competitivo de software y aplicaciones, CopyTrans Contactos es una forma eficiente de gestionar y organizar los contactos de un dispositivo iOS, sin servicio en línea sin necesidad de utilizar iTunes. La descarga de los contactos en tiempo real da a los usuarios un agarre inmediato para guardar, organizar y editar contactos. Los usuarios pueden asignar fotos a sus contactos y gestionar mas fácilmente su agenda, formando grupos personalizados. Una vez su libreta de contactos organizada, es posible exportarla a varios clientes de correo elcetrónico y servicios en linea, en los formatos mas adecuados (Hotmail, Gmail, Yahoo!, Outlook etc.) y sincronizar con ellos de manera sencilla y eficiente, desde una interfaz PC, más grande y más comoda que en el iPhone.

Que sea para gestionar una libreta de contactos única, la agenda de un negocio o varios contactos distribuidos en diversos clientes de correo, CopyTrans Contactos es una solución fiable, rápida y segura. En tan sólo tres clics, los usuarios pueden añadir, copiar, o guardar nuevos contactos, o actualizar directamente su dispositivo Apple desde un PC. El diseño claro y la interfaz sencilla permiten a los usuarios de volver a tomar inmediatamente el control de sus datos, incluso cuando se trata de almacenamiento. CopyTrans Contactos también permite a los usuarios migrar sus contactos iPhone a cualquier dispositivo Android protegiendo y respaldando sus contactos de un dispositivo a otro.

La mejor protección para sus contactos, sin iCloud, fácilmente

CopyTrans Contactos es seguro y confiable y permite evitar las molestias que pueden causar los servicios en nube, gracias a la exportación de contactos a la computadora. No solo los usuarios pueden modificar, añadir y eliminar contactos de su libreta de contactos, pero también pueden guardar una copia de sus contactos fuera del sistema de Apple, almacendándolas con seguridad en un disco duro.

La gran comunidad de usuarios de productos CopyTrans ha permitido al equipo de WindSolutions de dar forma y de refina un producto adapdado a las proposiciones de los usuarios durante el período de uso Beta que esta ahora finalizado.

Disponible ahora, CopyTrans Contactos se puede conseguir a un precio inicial de 1,99 USD hasta el Domingo 30 de Septiembre. Hasta la mitad de octubre, los early adopters podrán todavía conseguir CopyTrans Contactos a 4,99 USD. El precio final será de 9,99 USD. Para mas informaciones o para descargar el programa, por favor visite la página siguiente: http://es.copytrans.net/copytranscontactos.php