Recupera archivos borrados con UndeletePlus

Recupera archivos borrados con UndeletePlus

Los archivos borrados sin querer son un mal que a casi todos aquejan aunque sea alguna vez en la vida pues ya sea por error o por descuido hemos borrado uno o varios archivos importantes. Esta semana hablaremos de algunas aplicaciones que nos ayudarán a tratar de recuperar la mayor cantidad de estos archivos.

Recupera archivos borrados con UndeletePlus  - undelete-plus

Una de estas aplicaciones es UndeletePlus la cual es totalmente gratuita y nos ayuda a recuperar archivos de nuestro disco duro, cámara, unidades extraibles, memorias flash y otro tipo de dispositivos de almacenamiento de manera fácil, rápida y efectiva.

Esta aplicación analizará la unidad en la que tuviéramos los archivos y luego de este análisis nos mostrará los posibles archivos a recuperar pues te recordamos que si ya sobreescribimos sobre estos, será muy dificil recuperarlos todos o recuperarlos en buen estado.

De Undelete Plus encontramos dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, un archivo de texto, etc. La segunda cualidad es también muy útil para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

Undelete Plus soporta los siguientes formatos:

Sistemas de archivos: NTFS/NTFS5, FAT12/FAT16/FAT32

Enlace: Undelete Plus