Así se jugará Dragon Ball Z Kinect

Así se jugará Dragon Ball Z Kinect

Gracias a un video subido en Youtube por el sitio francés de videojuegos JeuxVideo.com podemos ver mas a detalle y sin la edición de un tráiler promocional, como será el gameplay de Dragon Ball Z Kinect y si nos resultará fácil de jugar y lanzar Kame-Hame-Has o alguna técnica de nuestro personaje favorito.

Así se jugará Dragon Ball Z Kinect - dragon-ball-z-kinect

Al parecer el título es mas cansado de lo que pensábamos y nos pondrá a sudar como su se tratara de un título fitness como Your Shape Fitness Evolved de Ubisoft o algún otro de este mismo tipo. Los movimientos que tendremos que realizar en Dragon Ball Z Kinect son bastante rápidos y también deberemos esquivar los ataques rivales lo que hará que nos mantengamos activos la mayor parte del tiempo.

Será el día 5 de octubre cuando el juego sea lanzado al mercado a un precio de 39 dólares en Estados Unidos, lo que indica que en otros mercados también se podrá conseguir a un precio mas reducido al normal lo que se ajusta muy bien a lo que se ha tratado de hacer con los títulos de Kinect desde su salida al mercado.