Mad Skills Motocross, divertido juego de motos para iOS

Mad Skills Motocross, divertido juego de motos para iOS

Esta semana estuvimos hablando de varios juegos móviles relacionados con las motocicletas y el día de hoy no será la excepción y ya hemos elegido al juego que obtendrá nuestra atención en esta nota, su nombre es Mad Skills Motocross.

Mad Skills Motocross es un juego que nos pone en la piel de competidores de carreras Motocross en montículos y en 2D, este gameplay nos recordará a un super clásico de los videojuegos como Excitebike para NES que tantas horas de diversión nos trajo hace ya varios años atrás.

Mad Skills Motocross, divertido juego de motos para iOS - mzl.pslwtpuf.320x480-75

Los creadores del juego nos hablan mucho de la física del juego y de cómo podremos hacer uso de nuestra habilidad para adelantar a nuestros competidores ya que acelerar y girar en la pista son variables que no tendrán efecto en nuestra carrera.

También cuenta con la posibilidad de competir con nuestros amigos con el servicio de clasificaciones de OpenFaint que tan popular ha sido últimamente entre los desarrolladores de juegos.

El juego está desarrollado por Turborilla y tiene un costo de 1 dolar en la App Store de Apple por lo que es muy fácil de conseguir y no representa un gasto excesivo si es que queremos probar algo nuevo este fin de semana.

Enlace: Mad Skills Motocross en App Store