Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México

Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México

Jawbone, empresa líder e innovadora en el campo de aparatos inteligentes de audio y especialistas en tecnología que se lleva puesta, como parte del estilo móvil actual, anuncia la introducción a México de BIG JAMBOX, una nueva incorporación a su línea de bocinas portátiles inalámbricas creadas para ofrecer potentes experiencias de sonido enriquecido en grandes espacios, tanto interiores como exteriores.

Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México - bigjambox-jawbone-590x350

Al igual que la bocina JAMBOX, que es la de mayor venta de Jawbone, BIG JAMBOX se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con Bluetooth, como por ejemplo, a cualquier smartphone, tableta o computadora, para transmitir música, películas, juegos, y llamadas de gran calidad en cualquier entorno.

“JAMBOX fue nuestra primera bocina inalámbrica en ofrecer impactante calidad de audio a la música, o las películas y los juegos que generalmente se queda atrapada entre los audífonos de los aparatos móviles. Ahora, con BIG JAMBOX, hemos empleado tecnología de audio de vanguardia para llenar un espacio mucho más amplio con sonido realmente impresionante y sin sacrificar la característica de portabilidad”, dice Scott Shillington, director de Ventas Latinoamérica de Jawbone.

Desarrollada para ofrecer mayor sonido a menor peso

Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México - bigjambox-lowres-004-590x439

BIG JAMBOX, con un peso de apenas 1.2 kgs (2.7 lbs.), se escucha con un gran sonido, incluso desproporcionado en relación a su diminuto tamaño. Debajo de su armazón, viene un gabinete hermético con controladores propietarios hechos de neodimio y dos radiadores opuestos de bajo pasivos. Un procesamiento de señal digital de avanzada, a la par de dinámica tecnología de ecualización, garantiza que todo el audio – desde música hasta películas y voz – suene perfectamente bien, ya sea en interiores como en exteriores, a cualquier volumen. Una batería integrada de iones de litio recargable, brinda hasta 15 horas de reproducción continua y 500 horas de tiempo en espera con tan solo una carga.

BIG JAMBOX es además un altavoz de teléfono de alta calidad, compatible con el Tipo 1. Viene con micrófono omnidireccional de reciente diseño para una entrada de sonido de 360 grados, con cancelación de eco mejorada y comunicación full-duplex para hacer llamadas totalmente claras, desde la oficina o el hogar.

La forma y la funcionalidad, insuperablemente optimizadas

Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México - bigjambox-lowres-008-590x295

BIG JAMBOX combina un atractivo diseño industrial con una experiencia de usuario bien estudiada, para ofrecer una experiencia de audio incomparable, todo en un hermoso paquete portátil.

Yves Behar, director creativo en Jawbone explicó, “diseñamos BIG JAMBOX de manera artística y para integrarse perfectamente a la forma en que viven las personas. Todo elemento vuelve a la purísima expresión de la simplicidad, el desempeño y la elegancia: su tamaño compacto, el sonido único que se escucha al encenderlo, los colores en que se presenta y la parrilla de acero estampado envuelta. Son productos bien diseñados que no sacrifican ni función ni forma”.

BIG JAMBOX se ha diseñado para funcionar en un entorno social. Con conectividad Bluetooth desde varios puntos simultáneos, BIG JAMBOX se puede incorporar a distintos aparatos con Bluetooth, para que, por ejemplo, en un grupo de amigos, se turnen para ser el DJ. El audio también se puede controlar desde un smartphone o tableta, o directamente usando los botones del aparato para cambiar el volumen, pausar, reproducir o adelantar canciones.

El audio más inteligente y una plataforma para actualizar

Jawbone BIG JAMBOX es lanzada en México - bigjambox-lowres-009-590x306

BIG JAMBOX ofrece gran calidad de sonido en una amplia variedad de tipos de contenido y géneros. Algoritmos de procesamiento de señal digital avanzada (DSP) optimizan el sonido para la mayor calidad de reproducción en cada nivel de volumen: clara y nítida cuando se usa a un volumen bajo, potente y completo cuando se usa a uno mayor. BIG JAMBOX está explícitamente sintonizado para ecualización equilibrada y riqueza de sonido, y eso asegura que todo el audio se reproduce de la manera en que el artista se imaginó que se escucharía.

BIG JAMBOX viene con la tecnología exclusiva LiveAudio de Jawbone integrada al aparato, y así, quien disfrute del sonido, pueda sumergirse por completo en sonido tridimensional. Jawbone colabora con artistas y productores de música, de juegos y otros formatos de audio para aprovechar al máximo el LiveAudio y así dar vida a mejores experiencias de sonido.

Como todos los otros productos de Jawbone, BIG JAMBOX se conecta a la plataforma de software MyTALK™, la primera en la industria para descargar aplicaciones de audio, actualizaciones del software y funcionalidades adaptables a sus bocinas. Permite personalizar la voz que avisa la duración restante en la batería, o quien realiza llamadas, así como adaptar el botón para hablar para que sea el que activa la funcionalidad preferida. Con el tiempo, y en tanto se van anunciando las actualizaciones, BIG JAMBOX irá haciéndose cada vez más inteligente.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

BIG JAMBOX viene en tres diseños (RED DOT, WHITE WAVE y GRAPHITE HEX) ya esta disponible en México a un precio de $5,999.00 pesos en las tiendas iStore, Exa, Kdeport, Sears, y MacStore, y en línea en ventaenlinea.telmex.com, Teragu.com y Linio.com.