CEO de Twitter confirma herramienta para poder descargar todos tus tweets antes del 2013

CEO de Twitter confirma herramienta para poder descargar todos tus tweets antes del 2013

El CEO de Twitter Dick Costolo confirmó que para antes del 2013 los usuarios tendrán la opción de poder descargar todos sus tweets desde el primero al último.

Tal y como confirmó al New York Times:

“Estamos trabajando en una herramienta que permita a los usuarios exportar todos sus tweets. Se podrán bajar todos ellos

Esta herramienta permitirá que descargues todos tus tweets en un solo archivo y así poder revisar tweets antiguos, que de seguro ni te acordabas habías enviado.

CEO de Twitter confirma herramienta para poder descargar todos tus tweets antes del 2013 - descargar-todos-tus-tuits

Aunque puede que a muchos no les sea muy útil esta herramienta, no está de mas poder tener un respaldo de todos nuestros tweets, por si en alguna ocasión necesitamos utilizarlos, ya sea para alguna consulta o aclaración, o simplemente por ociosidad. Lo que si está claro es que Twitter no se quiere quedar atrás y por eso ha estado implementando varios cambios en su red social de microbloggin, como agregar una foto de encabezado en el perfil.

Es importante aclarar que esta herramienta solo funcionará con tu propia cuenta por lo que no se podrá descargar los tweets de los demás usuarios de esta red social.

Otras plataformas como Facebook y Google+, ya ofrecen la posibilidad de acceder a la información del perfil y descargarla, por lo que el CEO de Twitter no se quería quedar atrás; y aunque aun no se sabe la fecha exacta es casi un hecho que será antes de que termine el año 2012.

Visto en: 20minutos