Nuevo tráiler de Resident Evil 6 en el Tokyo Game Show

Nuevo tráiler de Resident Evil 6 en el Tokyo Game Show

A pocos días del lanzamiento de uno de los mas anticipados títulos de Capcom en este 2012, Resident Evil 6, nos muestra uno de sus últimos tráilers en donde nos muestra la historia que seguirá el juego y nos muestra a los protagonistas principales y lo que tendrán que enfrentar así como los enemigos infectados y no infectados por los conocidos virus que aquejan la saga desde la salida de Resident Evil 1 en 1997.

Nuevo tráiler de Resident Evil 6 en el Tokyo Game Show - imagen-residentevil6-590x354

En este tráiler podremos ver a Leon S. Kennedy, al hijo de Albert Wesker, Chris Redfield y la siempre antagonista Ada Wong, entre otros personajes que seguramente tendrán mucho peso en la historia sin olvidar a los cientos de infectados y por supuesto a los difíciles B.O.W que se interpondrán en nuestro camino.

Este título es una de las cartas fuertes de Capcom en el año y se estará estrenando para PS3 y Xbox 360 este 2 de octubre y la versión para PC ha sufrido un retraso que cada vez consideramos mas común en este tipo de lanzamientos Premium y que podría ser para evitar la piratería durante los primeros días del lanzamiento en versiones de consolas importantes.