Kindle Fire HD ya puede ser rooteado

Kindle Fire HD ya puede ser rooteado

Amazon presentó hace apenas unos días sus nuevos dispositivos llamados Kindle Fire HD los cuales son buenos productos y destacan por llevar lo mas actualizado en cuanto a hardware se refiere pero también destacan por ser bastante restrictivos si hablamos de software y modificaciones al sistema operativo.

Kindle Fire HD ya puede ser rooteado - root-new-kindle-fire-hd

Al parecer fueron pocos días los que fueron necesarios para que los dispositivos Kindle Fire HD fueran rooteados para obtener permisos para modificar el sistema de una forma mucho mas amplia. Los responsables de esta proeza han sido Hashcode, Justin Case, Reverend Kyle y Sparklym3, de los foros XDA-Developers y RootzWiki, que han conseguido acceso root en el modelo Kindle Fire HD de 7 pulgadas para personalizar un poco más este dispositivo que lleva en sus entrañas un sistema operativo Android Ice Cream Sandwich camuflado por la  interfaz de Amazon.

A continuación te dejamos con la documentación de cómo obtener acceso root de tu dispositivo Kindle Fire HD pero te recordamos que eso está bajo tu propio riesgo ya que podrías dejar tu tableta totalmente inservible si no sigues los pasos al pie de la letra.

En este video podrás ver como seguir los pasos a detalle para obtener acceso root.

Enlaces: XDA-Developers | RootzWiki

Vía DroidDog