Nokia muestra las ventajas de sus Mapas frente a las opciones de Samsung y Apple

Nokia muestra las ventajas de sus Mapas frente a las opciones de Samsung y Apple

Ayer fue lanzada la versión 6 del sistema operativo de dispositivos Apple como el iPhone y una de las funciones que mas dio de que hablar fue la inclusión de los nuevos Mapas de Apple en lugar de Google Maps que había sido parte del iPhone desde que fuera lanzado en el año 2007.

Nokia muestra las ventajas de sus Mapas frente a las opciones de Samsung y Apple - nokia-lumia-samsung-s3-iphone-5

Nokia ha querido aprovechar el mal momento que están viviendo los mapas de Apple y ha querido enseñarnos las ventajas de los Nokia Maps incluídos en sus nuevos dispositivos Lumia 920, el cual es el teléfono mas impresionante que incluirá Windows Phone 8, la versión mas reciente del SO móvil de Microsoft.

Ha publicado una comparativa en la cual enfrenta a su Nokia Lumia 920 en contra del Samsung Galaxy SIII y del iPhone 5 y sus respectivos servicios de Mapas. En estas comparativas el equipo de Nokia, según ellos, sale victorioso al contar con una cobertura mucho mas amplia que los servicios de la competencia.

Es cuestión de tiempo para comprobar por nosotros mismos que tan bien funcionan los servicios de Nokia y sobretodo su Nokia Maps porque como podremos recordar, aun no hay fecha definitiva para el lanzamiento del Lumia 920.

Nokia muestra las ventajas de sus Mapas frente a las opciones de Samsung y Apple - Maps-apps-benchmark