Microsoft publicará el viernes un parche para solucionar vulnerabilidad de Internet Explorer

Apenas esta semana fue descubierto un zero-day que aquejaba a los navegadores Internet Explorer en sus versiones 6, 7, 8, y 9; siendo la décima versión la única que no padecía de esta vulnerabilidad hasta cierto momento, crítica. Incluso se recomendó no usar dicho navegador hasta que la vulnerabilidad fuese corregida por Microsoft y todo parece indicar que este viernes será el día.

Microsoft publicará el viernes un parche para solucionar vulnerabilidad de Internet Explorer fallo zero day internet explorer

Microsoft ha reaccionado rápido y nos dejó saber que mañana 21 de septiembre publicará un parche oficial  de nombre MS12-063 a través de Windows Update con la solución para este problema.

Si no sabías de este problema pero quieres solucionar esto cuanto antes, puedes acceder a una herramienta temporal disponible aquí que soluciona el problema para las versiones de 32 bits de IE7, 8 y 9. Deja a las otras versiones de 64 bits esperando a la actualización que será lanzada el día de mañana.

Así que aun y falten menos de 24 horas para la salida de esta solución te recomendamos no usar este navegador hasta que estemos cien por ciento seguros de que no hay hueco de seguridad abierto y podramos estar seguros navegando por internet.

Enlace: Microsoft Support

  • dante
    el parche ya esta disponible en Windows Update!!