Facebook prueba función para subir fotos desde Android

El equipo de Facebook se encuentra mejorando su aplicación oficial para Android por lo que se encuentran probando una nueva función para subir fotos de manera instantánea desde el Android.

Está función se llama Photo Sync con la cual podremos tomar fotos con nuestro teléfono Android y dejar que se suban automáticamente a una carpeta privada dentro de Facebook; y de esta manera posteriormente podremos decidir si queremos compartir las fotos o eliminarlas.

Facebook prueba función para subir fotos desde Android facebook para android

Actualmente esta función solo la tienen disponibles algunos usuarios, ya que han sido seleccionados de forma aleatoria y en todo el mundo. En nuestro teléfono, junto a la pestaña de fotos y albunes se encuentra la nueva pestaña llamada sync de sincronización.

Esta opción podrá ser desactivada en caso de que no se quiera utilizar, por lo tanto en la sección de configuración de la cuenta solo hay que buscar la opción de sincronización y desactivarla (obviamente una vez que se tenga disponible).

La idea de Facebook es que dicha función se encuentre disponible para todos los usuarios muy pronto con una nueva actualización.

Visto en: celularis

También puede interesar:

Facebook para Android

  • thepow
    Está genial la opción, súper fluido en mi Atrix con JellyBean