Xtreme Wheels, uno de los mejores juegos de motos para iOS

Xtreme Wheels, uno de los mejores juegos de motos para iOS

Desde hace algún tiempo las pruebas de motocicletas en modalidad Trial cobraron una importancia mas o menos notoria en la televisión en canales deportivos especializados y es que es un deporte que si bien no es tan común es bastante llamativo y espectacular.

Xtreme Wheels, uno de los mejores juegos de motos para iOS - Xtreme-Wheels

La definición de este deporte según Wikipedia es la siguiente:

Se conoce como trial a la modalidad deportiva sobre ruedas -con o sin motor- donde se trata de superar diferentes obstáculos delimitados en una trazada concreta dentro de una zona señalizada, utilizando para ello; habilidad, equilibrio y valor.

El trial de motociclismo es una disciplina motociclística en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido.

Ya sabiendo esto, me di a la tarea de encontrar algunos juegos móviles que aprovecharan este deporte que se ve muy divertido pero es muy dificil de practicar si no cuentas con una motocicleta, destreza y sobre todo la pista especial con obstáculos para andar en ella.

De esta manera conocí a Xtreme Wheels que es un juego que adapta muy bien el deporte de los Trials a nuestros dispositivos móviles iOS y es por eso que he querido recomendarlo.

Xtreme Wheels tiene gráficos bastante decentes para tratarse de un juego para plataformas móviles como iOS en donde el objetivo será completar los circuitos que nos presenta pero obviamente evitando los obstáculos de una manera bastante hábil y sin perder en ningún momento el control de la motocicleta.

Es un juego que nos recordará al popular Trials HD que salió para Xbox 360 a través de la Xbox Live Arcade y que tan buenas impresiones causó entre los gamers que pudieron hacerse de una copia digital. Xtreme Wheels tiene un costo de 1.99 dólares y puedes descargarlo a través del siguiente enlace:

Xtreme Wheels en la App Store