Se filtra documento con posible precio de las tablets con Windows 8 de Asus

Se filtra documento con posible precio de las tablets con Windows 8 de Asus

Según una filtración, la primera generación de tablets de la marca Asus podría no ser muy barata como muchos habrían pensado y esto lo decimos debido a una filtración que lleva unos días en la red. Al menos así lo dice un supuesto plan de trabajo de producto filtrado y que está repleto de detalles de precios. No se asegura que sea oficial pero no parece estar demasiado alejado de la realidad.

Se filtra documento con posible precio de las tablets con Windows 8 de Asus - asus-tablets-precios-590x394

Los precios de los tablets Asus Vivo Tab RT empezarían desde los 599 dólares mientras que el Vivo Tab con procesador Intel Atom tendrá un precio de salida de 799 dólares, de acuerdo con la lista de precios obtenida por la gente de ZDNet. El teclado opcional y el soporte para el trackpad, que transforman las tabletas en una laptop, tendrán un costo un extra de 199 dólares, según esta misma información. Esto eleva el precio total de la Vivo Tab RT a 799 dólares y de la Vivo Tab a 999 dólares.

Con la información contenida en este documento podemos ver que la estrategia de Asus se basa mucho en lo que los usuarios puedan hacer con sus tablets y del accesorio que es el teclado que lo convierte en una laptop en toda regla.

La Asus Taichi sería el equipo mas caro de Asus e incluiría una doble pantalla HD de 11.6 pulgadas que por cierto, ambas serían multitouch y tendría chip de Bang & Olufsen para mejorar la calidad de audio ofrecida por este dispositivo. El precio de este espectacular dispositivo se elevaría hasta los 1,299 dólares.

Fuente: ZDNET