Mide el tiempo que pasas en Facebook con esta extensión de Google Chrome

Mide el tiempo que pasas en Facebook con esta extensión de Google Chrome

Facebook se ha convertido en una actividad diaria para muchos sino es que todos los usuarios de Internet. Para algunos es igual que leer el diario todas las mañanas o mirar el programa televisivo por las noches. La integración al día a día con los usuarios ha logrado que dicha red social se posicione a tal grado que se ve difícil que se salga por completo del mercado o de nuestras vidas, sin embargo, si eres un usuario que está intentando disminuir el tiempo que “invierte” en Facebook seguramente esta extensión de Google Chrome te ayudará, ya que no hace más que medir el tiempo que pasamos en la red social más grande del mundo, poniendo un discreto contador en la parte superior derecha, justo por debajo de nuestro nombre.

Mide el tiempo que pasas en Facebook con esta extensión de Google Chrome - Time-Spend-on-Facebook

El nombre de la extensión de Google Chrome es Time Spend On Facebook y está para su descarga gratuita a través de la Chrome Web Store, pero eso si, para que la extensión funcione tendremos que tener una resolución mayor a 1024×768 pixeles.

El contador de Time Spend on Facebook se reiniciará automáticamente cuando el día el día termine, por lo que podrás observar cuanto tiempo has tenido abierta la pestaña de Facebook y te la haz pasado compartiendo fotos, chateando con tu amigos o jugando en alguna aplicación.

Enlace: Descargar Time Spend On Facebook