Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3

Acaba de ser anunciada hace unos momentos una versión aun mas pequeña y ligera de la PlayStation 3 y se venderá en un pack que incluirá el popular videojuego Uncharted 3 en su versión Game of The Year así como también el videojuego Dust 514.

Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3 sony new ps3 slim

La nueva consola PS3 es una con 250GB de capacidad de almacenamiento y la cual ha cambiado su diseño otra vez ya que ahora incluye una base para colocarla de manera vertical sobre cualquier mesa aunque también permitirá la posición horizontal. El paquete incluirá también un control de los denominados Dualshock 3 inalámbricos con su respectivo cable USB. La consola incluirá un cable de Audio y Video dejando de lado tal vez la conectividad HDMI para Alta Definición.

Este paquete tendrá un costo de 270 dolares que para la misma Sony nos estará ofreciendo hasta 70 dólares de ahorro en comparación a versiones previas. También se venderá una versión de 500GB que incluirá un bundle de Assassin’s Creed III y será lanzado el 30 de octubre aunque ahora no hay precio oficial para este paquete pero no deberá variar al anunciado en esta entrada.

  • Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3 sony new ps3 slim 150x150
  • Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3 ps3 uncharted3 system  150x150
  • Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3 ps3 uncharted3 system large 150x150
  • Sony presenta una versión mas ligera de la PlayStation 3 sony ps3 slim2 horizonal 150x150

Vía Facebook de PlayStation
Enlace: PlayStation Blog