Livestream elimina los anuncios de sus transmisiones en vivo desde la web y iPhone

Livestream elimina los anuncios de sus transmisiones en vivo desde la web y iPhone

Una de las molestias más grandes por parte de los usuarios a la hora de ver contenido de video online, es sin duda, los anuncios o publicidad. Entendemos que es lógico que muchos sitios pongan publicidad en sus páginas, dado que esto les genera ingresos, pero a veces es muy molesto estar cerrando anuncios en ves de poder disfrutando de una transmisión de video en vivo.

Livestream, líder en el mercado para la cobertura de eventos en vivo, anunció que eliminaría los anuncios y banners de su página web Livestream.com así como de su nueva aplicación para iPhone, a la hora de disfrutar videos en linea.

Livestream elimina los anuncios de sus transmisiones en vivo desde la web y iPhone - livestream-sin-anuncios

Según los productores de Livestream la experiencia de ver transmisiones de video en vivo con anuncios no es la misma.

“Hemos estado en el negocio con el apoyo de anuncios para streaming gratuito, pero el año pasado nos dimos cuenta que “con anuncios” la experiencia del usuario estaba empezando a ser realmente perjudicial”, dijo el cofundador y CEO de Livestream Max Haot.

El CEO de Livestream comenta que aunque el incluir anuncios si le generaba ganancias, informó que era poco productivo en comparación a lo molesto que puede ser para muchos usuarios.

“Simplemente creo que la plataforma ganadora … es sin publicidad”, dijo Haot.

Con la nueva aplicación para iPhone aseguran que funciona especialmente bien en redes 3G, que a menudo tienen ancho de banda limitado disponible para streaming de video, pero la cual ha sido optimizada para ello, y no solo mediante wifi.

Fuente: what’snew

Descargar Livestream para iPhone