Tecnología Publicado por el

HTC anuncia también el HTC Windows Phone 8S

HTC tuvo su evento el día de hoy en donde anunció el HTC 8X que será el tope de gama de su línea con el sistema operativo Windows Phone pero...

HTC tuvo su evento el día de hoy en donde anunció el HTC 8X que será el tope de gama de su línea con el sistema operativo Windows Phone pero este modelo no fue el único ya que también fue lanzado el HTC 8S, un teléfono de un rango un poco menor pero que no por eso será un mal dispositivo sino todo lo contrario ya que destaca en varios aspectos importantes.

Este teléfono es un poco mas pequeño ya que cuenta con una pantalla de 4.0 pulgadas de tecnología, incluye un procesador 1.0GHz dual-core S4, 512MB de RAM, y 4GB de capacidad de almacenamiento.

Este HTC 8S está equipado también con una cámara de  5 megapixeles con una apertura f/2.8 y un lente 35mm que a su vez es capaz de grabar video 720p. Lamentablemente este modelo no cuenta con una cámara frontal lo que impide que se puedan realizar videollamadas con aplicaciones como Skype.

El teléfono cuenta con la capacidad de ampliar la memoria de almacenamiento por medio de un slot para tarjetas MicroSD de hasta 64GB de capacidad. Vamos a extrañar la posibilidad de intercambiar la batería ya que HTC ha seguido el mismo camino marcado por el HTC One X de no hacer la batería intercambiable.

Este dispositivo también cuenta con Beats Audio por lo que promete entregar gran calidad de audio cuando se haga uso de ellos con auriculares sin importar la marca de la que sean estos.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos