Disponible el nuevo Kaspersky Security para Mac OS X

Disponible el nuevo Kaspersky Security para Mac OS X

La seguridad informática es o debería ser uno de los aspectos más importantes para todos los usuarios de una computadora  y que frecuentemente naveguen por Internet. Durante muchos años, sobretodo en la última década, las computadoras diseñadas por Apple, las Mac, eran catalogadas por ser las más seguras y de no tener virus como su contraparte Windows de Microsoft. Dicha afirmación ha estado cambiando en los últimos años debido a la gran popularidad que las computadoras desarrolladas por los de Cupertino están teniendo con los usuarios, por tal motivo, los ciberdelincuentes y hackers ven como un punto vulnerable y susceptible al ataque y ejemplo de esto han sido los últimos troyanos que se han proliferado.

Disponible el nuevo Kaspersky Security para Mac OS X - Kaspersky-Security-mac

Teniendo en cuenta la necesidad de mantener su equipo y protegido al máximo, las empresas de seguridad informática han comenzado a lanzar sus aplicaciones para OS X, tal es el caso de Kaspersky Lab, el cual ha lanzado su Kaspersky Security para OS X.

Esta nueva suite de seguridad de Kaspersky mediante el uso de una combinación de análisis en tiempo real, detección proactiva, e inteligencia de amenazas global basada en la nube, garantiza la seguridad los usuarios de Mac. Entre las tecnologías que incorpora Kaspersky Security para OS X se encuentran las siguientes: anti-phishing para proteger contra sitios web impostores, un teclado virtual para vencer a los keyloggers y malware de captura de pantalla y controles parentales avanzados que garantizan que todos los usuarios de computadora en el hogar estén protegidos contra ciber-trampas y contenido no deseado.

Kaspersky Security para Mac también incluye un Asesor de direcciones URL para navegar la web de manera segura. Esta herramienta informa a los usuarios sobre enlaces sospechosos o sitios web potencialmente peligrosos utilizando marcadores distintivos en rojo y amarillo junto a enlaces sospechosos.

Kaspersky Security para Mac está para su venta exclusiva en Internet a un precio de $499.00 MXN, el cual viene con una licencia para 1 usuario por un año, un precio bastante razonable y accesible si lo comparamos con sus contrapartes en Windows.

Enlace: Descargar Kaspersky Security para OS X