Wacom lanza Bamboo Stylus pocket, lápiz para usar en táblets y smartphones

Wacom lanza Bamboo Stylus pocket, lápiz para usar en táblets y smartphones

La conocida empresa Wacom que se dedica a la fabricación de tabletas electrónicas para diseño, lanza hoy Bamboo Stylus pocket – el nuevo lápiz compacto y flexible para los usuarios de teléfonos inteligentes, iPad y tabletas Android. El lápiz extensible se agranda y contrae según las necesidades específicas del usuario; en la posición extendida, es perfecto para tomar notas o esbozar algo rápido y cuando está contraido el Bamboo Stylus pocket permite a los usuarios hojear fácilmente correos electrónicos, jugar y navegar.  Cuando está totalmente contraido el Bamboo Stylus pocket es fácil de almacenar en un bolsillo, la cartera, así como directamente en el dispositivo móvil a través de la práctica pieza para auriculares que tiene la tapa del lápiz. El Bamboo Stylus pocket es el compañero móvil indispensable para capturar ideas cada vez que llegue la inspiración.

Wacom lanza Bamboo Stylus pocket, lápiz para usar en táblets y smartphones - Bamboo-Stylus-Pocket

Dispositivos como tabletas multimedia y teléfonos inteligentes se han convertido en nuestros compañeros de todos los días, auxiliándonos en nuestra necesidad de estar constantemente disponibles y conectados. El Bamboo Stylus Pocket de Wacom es la herramienta perfecta para el estilo de vida contemporáneo, permitiendo a los usuarios escribir, garabatear o navegar digitalmente en sus dispositivos de pantalla táctil, de un modo fácil. Con el Bamboo Stylus pocket se puede hacer mucho más en una pantalla táctil, comparándolo con los dedos del usuario, un lápiz es más preciso, exacto y cómodo al trabajar con fotografías, dibujar mapas y crear presentaciones dinámicas.

Por ser compacto y cómodo el Bamboo Stylus pocket brinda a los usuarios flexibilidad y espontaneidad con sus teléfonos inteligentes y tabletas. Con el conveniente tamaño de bolsillo de sólo 3,7 pulgadas, la ergonómica Stylus se puede extender a un tamaño más tradicional. La combinación de alta calidad y elegancia en el diseño es sinónimo de todos los productos de Wacom, incluyendo el Bamboo Stylus pocket que incluye un enchufe para auriculares en su tapa que permite conectar directamente el lápiz a la tableta o al teléfono inteligente, por lo que la búsqueda eterna y la perdida del lápiz pasa a ser algo del pasado, ya que el lápiz se encontrará convenientemente a la mano.

Personalizar el Bamboo Stylus pocket

El Bamboo Stylus pocket utiliza la mejor punta sensible de lápiz de su tipo, para una experiencia fluida en la pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una punta suave o firme (ambos incluidos en el empaque) dependiendo de su necesidad. La punta suave es para aquellos que quieran aplicar menos presión, mientras que la punta firme permite una presión más fuerte para garabatear o escribir. El Bamboo Stylus pocket también viene con tres anillos de color intercambiables que permiten su personalización.

App Bamboo Paper

El Bamboo Stylus pocket se ajusta perfectamente con la aplicación Bamboo Paper, un app para la expresión personal, para uso de la empresa, la escuela o el hogar. El bloc de notas digital del iPad es perfecto para tomar notas rápidas, ilustrar una presentación, mostrar las fotografías favoritas de la familia o alegrar una receta. Ahora los usuarios pueden agregar imágenes y fotografías a las notas, las imágenes se pueden incluir o mover alrededor de la pantalla para ayudar al usuario a expresarse y comunicarse de una manera creativa. Además, las fotos se pueden tomar con el iPad e incorporar directamente en la aplicación, lo que garantiza que las páginas realmente cobran vida.

Características y ventajas del Bamboo Stylus pocket

  • Punta blanda de goma conductiva
    • Diámetro delgado de la punta del lápiz, mide 6mm
    • Tapa del Bamboo Stylus con cuerda y el enchufe para auriculares, para la prevención de pérdidas
    • Construcción de primera
      • Elaborada con aluminio de alta calidad
      • Acabado brillante
      • Empuñadura suave y cómoda
      • Anillos de repuesto de colores (plateado, azul y rojo) para personalización
  • Puntas remplazables estándar firmes y suaves opcional (incluida en el paquete)

Precio y disponibilidad

Bamboo Stylus pocket estará disponible en América Latina a partir de octubre. Bamboo Paper para iPad está disponible para descarga gratis en la tienda Apple App Store a través del siguiente enlace:

Bamboo Paper para iPad en la App Store