Pocket Photo: nueva impresora portátil lanzada por LG

Pocket Photo: nueva impresora portátil lanzada por LG

Imagínate lo que sería imprimir con una impresora que cabe en la palma de tu mano, pues LG ha presentado su nueva impresora portátil denominada Pocket Photo la cual tiene un ancho de 7.1 centímetros x 11.9 centímetros de largo; y un grosor de 2.2 cm permitíendole al usuario imprimir imágenes desde su smartphone o Tablet con una medida de 5.08 x 7.62 centímetros.

Pocket Photo: nueva impresora portátil lanzada por LG - photo-pocket-de-lg

Lamentablemente aun solo es disponible en Corea del Sur.

Esta peculiar impresora de LG tiene conectividad vía Bluetooth y NFC con los teléfonos móviles o también puede usarse el puerto USB. Esta impresora no utiliza tinta, dado que  usa un papel especial llamado “Zink” (cero tinta) que funciona a través de un mecanismo que usa el calor generado por la impresora para crear la imagen de  forma instantánea .

La tendencia es hacer todo más pequeño y accesible para el usuario, por lo que la impresora pocket photo queda perfecta para utilizar con un smartphone, habrá que esperar a ver si LG decide comercializar este producto fuera del territorio del país asíatico.

Tiene un precio de 170 dólares, y aun no se confirma su venta fuera del territorio surcoreano, pero muy probablemente salga a la venta en Estados Unidos y Europa.

Visto en: gizmologia