Tecnología Publicado por el

Motorola presenta el RAZR i, el primer móvil con procesador Intel de 2GHz

La semana pasada vimos como Motorola presentaba varios móviles de la serie RAZR como lo son el RAZR M, RAZR Maxx y el RAZR HD con los cuales se metía...

La semana pasada vimos como Motorola presentaba varios móviles de la serie RAZR como lo son el RAZR M, RAZR Maxx y el RAZR HD con los cuales se metía de lleno a la lucha de los smartphones en esta edición 2012. Ahora vemos que se han hecho de un evento aparte para presentar al primer móvil con procesador Intel corriendo a 2Ghz, este primer teléfono lleva por nombre Motorola RAZR i.

Motorola presenta el RAZR i, el primer móvil con procesador Intel de 2GHz

El Motorola RAZR i destaca por su procesador Intel de 32 nanómetros desempeñándose a una velocidad de 2GHz, velocidad que no se había alcanzado anteriormente por ningún teléfono móvil existente a la fecha. Pero en el procesador no está lo único destacable ya que dispone de un cuerpo de aluminio recubierto con Kevlar, que es el material con el que están hechos los chalecos antibalas. También cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass, una batería de 2,000 mAh que se supone ofrecería un desempeño de hasta un 40% mas que el mostrado en el iPhone 4S.

Cuenta también con un chip NFC para efectuar pagos móviles y hacer uso de otro tipo de transferencias de datos a través del móvil, así como también cuenta con una cámara de 8 megapixeles la cual puede tomar varias fotografías al instante gracias a la velocidad del procesador Intel.

El teléfono incluirá un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que sería actualizado a Android 4.1 Jelly Bean próximamente. Estará disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Argentina, Brasil y México desde el próximo mes de octubre por lo que te sugerimos estar pendiente de empresa de telefonía local para anuncios próximos.

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos