Conoce a la chica de la voz del antivirus Avast

Conoce a la chica de la voz del antivirus Avast

Quién no ha escuchado alguna vez la voz femenina de Avast que dice: “La base de datos de virus ha sido actualizada“. Esta voz tan peculiar pertenece a Joanna Rubio, una locutora española que además es cantante, y productora musical.

Conoce a la chica de la voz del antivirus Avast - voz-de-la-chica-de-avast

“De repente vi que mi sitio web tenía 10 mil visitas y no sabía de dónde habían salido. Me llegaron invitaciones o propuestas de trabajo de Argentina, Colombia, México y Nicaragua”

Joanna Rubio se hizo popular por usar su voz para el mensaje del antivirus gratuito Avast en 2009, que posteriormente le hizo conseguir diversos trabajos en  firmas como Giorgio Armani, Lancome o Pandora.

Son pocos los casos de personas que se han vuelto famosos por su voz, sin duda, Joanna Rubio es uno de esos, pues nunca se imaginó que aparecer en la voz del antivirus Avast la hiciera tan popular.

Conoce a la chica de la voz del antivirus Avast - joanna-rubio1

 

Su tono de voz “tan sensual” despertó el interés de varios por tratar de conocer “quien es la voz femenina detrás del mensaje de Avast” lo que la hizo aun más popular entre las redes sociales.

Les dejamos el video de la chica de esa voz “sensual” que ha reventado los oídos de muchos mientras usan sus audífonos

Les dejamos igual el link de su página oficial:

http://joannarubioproductions.com/

Visto en: FayerWayer