Apple Publicado por el

Inicia preventa de iPhone 5 con Telmex

La semana pasada Apple presentó en el Yerba Buena Center de San Francisco, California el tan rumorado y esperado iPhone 5, en webAdictos le dimos cobertura al evento y puedes...

La semana pasada Apple presentó en el Yerba Buena Center de San Francisco, California el tan rumorado y esperado iPhone 5, en webAdictos le dimos cobertura al evento y puedes revisar más a detalle las especificaciones técnicas de este nuevo dispositivo presentado por la empresa de la manzana en uno de nuestros post. Ahora bien, Apple no ha mencionado una fecha oficial del lanzamiento de dicho smartphone en México y en otros países fuera de estados unidos, sin embargo compañías de gran renombre han comenzado las preventas para satisfacer la gran demanda y expectativa que el iPhone 5 esta generado, el primero en hacer esto en México fue Telmex, que mediante su sitio de compras en línea “Decompras.com” ha puesto ha disposición de todos los usuarios mexicanos las 6 versiones diferentes de este nuevo dispositivo con iOS.

Inicia preventa de iPhone 5 con Telmex

Los precios que ofrece “Decompras.com” son un poco elevados y también incluyen financiamiento a cargo a tu recibo Telmex, teniendo los siguientes precios en ambos colores (negro y blanco):

  • iPhone 5 64GB Blanco o Negro $15,999.00 MXN
  • iPhone 5 32GB Blanco o Negro  $14,749.00 MXN
  • iPhone 5 16GB Blanco o Negro $12,149.00 MXN

Los plazos de financiamiento van de 12, 24 y 36 meses, obviamente con un precio más elevado pero para las personas que se les acomode este tipo de pago reflejado en su recibo Telmex, seguramente les será atractivo. A falta de un precio oficial por parte de Apple, esta es una de las primeras referencias que podemos tener acerca del costo del iPhone 5.

Por otra parte no se hace mención si el dispositivo estará desbloqueado o estará bloqueado para utilizarse en Telcel.

Más información en Decompras

 

 

 

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos