Aplicaciones Publicado por el

Ya hay precio confirmado para las versiones de Office 2013

Se han anunciado los precios de la paquetería Office y tal parece que Microsoft quiere darle realce a la modalidad de suscripción de Office, pues dicha suscripción a Office 365...

Se han anunciado los precios de la paquetería Office y tal parece que Microsoft quiere darle realce a la modalidad de suscripción de Office, pues dicha suscripción a Office 365 tiene un precio de 8.33 dólares mensuales o 99.99 anuales por la versión Home and Students de Office que incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Esta versión podrá instalarse en hasta 5 ordenadores Windows o Mac OS X.

Con la suscripción se incluirían 60 minutos mensuales de Skype World que nos sirven para hablar para teléfonos convencionales alrededor del mundo, y también la genial posibilidad de acceder a Office desde cualquier ordenador descargando partes del programa cuando vayan necesitándose componentes y no todo de golpe para no alargar la espera.

También se ha hablado de una modalidad Premium de Office 365, que no incluye los minutos de Skype World pero que permite videoconferencias en HD vía Lync y una aplicación para compartir calendarios y documentos vía Exchange para los empleados de una pequeña o mediana empresa.E sta suscripción tiene un precio de 149 dólares anuales por cada usuario. Con esta opción se podría acceder a la herramienta InfoPath.

También habrán las opciones clásicas para hacerse de una licencia de Office 2013 para computadoras personales de usuarios comunes. El precio será muy parecido al manejado con anterioridad por la versión 2010 de Office: 139 dólares para la versión Home and Student,  219 dólares por la versión que incluye Outlook (la anterior no lo incluye), 399 dólares por la versión Profesional que cuentan con las herramientas Access y Publisher aunque esta última versión sólo puede instalarse en una computadora, y todavía mas restrictiva es la versión profesional que permite instalarse sólamente en sistemas Windows.

Ya tenemos precios pero nos falta confirmar las fechas aunque todo parece indicar que  en el mes de noviembre tendríamos la versión RTM, y para febrero parecería la versión final en los distintos distribuidores tanto locales como digitales por lo que nos mantendremos al tanto de lo que se anuncie.

Vía The Verge

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos