Entretenimiento Publicado por el

Drácula, de Bram Stroker: Excelente película online para disfrutar este Domingo

Que mejor manera que disfrutar nuestro domingo con una película online. En esta ocasión les traemos una excelente película para disfrutar este fin de semana; se trata de Drácula, de...

Que mejor manera que disfrutar nuestro domingo con una película online. En esta ocasión les traemos una excelente película para disfrutar este fin de semana; se trata de Drácula, de Bram Stroker; película de terror, suspenso y fantasía que está basada  en la novela homónima de Bram Stoker, el guion fue escrito por James V. Hart y producida por Columbia Pictures.

Es considerada la adaptación oficial, la película más fiel a la novela que introduce a personajes nunca antes adaptados, por lo tanto no te la puedes perder.

Les traemos la película Drácula, de Bram Stroker online en español y subtitulada

Drácula, de Bram Stroker en español

Drácula, de Bram Stroker  subtitulada

Sinopsis

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla.

Para ver la película en pantalla completa solo tienes que hacer clic en el cuadrado pequeño que se encuentra en la parte inferior derecha del video. ¡Que la disfruten!

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos