The Killers en vivo desde Nueva York en el American Express Unstaged

The Killers en vivo desde Nueva York en el American Express Unstaged

Este 18 de Septiembre no te pierdas la presentación en vivo del grupo de rock rock estadounidense, The Killers como parte de la serie musical de American Express llamada “American Express Unstaged“.

Como parte del concierto The Killers presentará su nuevo álbum “BATTLE BORN (Island Def Jam)“, el concierto será desde el Paradise Theater en el Bronx, Nueva York, a las 6:00 PM, hora de México y se transmitirá en vivo por Youtube.

The Killers en vivo desde Nueva York en el American Express Unstaged - the-killers-en-vivo

El concierto de The Killers anunciando su nuevo álbum “BATTLE BORN” podrá verse también a través de las aplicaciones de VEVO para iPhone, iPad y Android y en la aplicación de VEVO para Xbox Live. Cabe mencionar que el evento será dirigido por el ineasta alemán, Werner Herzog, quien ha hecho documentales como “Mi enemigo íntimo”, “Encuentros en el fin del mundo” y “Grizzly Man” (ganadora de un Cannes), y de largometrajes como “Invencible”, “Rescate al amanecer” y “Teniente corrupto”.

American Express, en asociación con VEVO y YouTube, reunieron a la pareja creativa y dinámica de The Killers con Werner Herzog y serán parte de la 11ª entrega de “American Express Unstaged”. Algunos equipos que han participado anteriormente han sido Kenny Chesney y Jonathan Demme, Usher y Hamish Hamilton, Jack White y Gary Oldmany Coldplay junto a Anton Corbijn.

Adicional para los fans de The Killers en todo el mundo, los integrantes los invitan a estar en el escenario a través de sus fotografías. Los que quieran participar tienen que enviar sus imágenes con algún tipo de letrero que diga el lugar donde viven; todas serán proyectadas en una pantalla gigante durante el concierto. Los interesados pueden subir sus fotos de Instagram, Facebook o de sus archivos a la página “Face to Face”: http://amexunstaged.americanexpress.com/thekillers/facetoface/

Ver a The Killers en Vivo

Para ver el concierto ingresen a las siguientes direcciones: