MythBusters junto a James Cameron probarán mito del Titanic

La famosa serie de Mythbusters o cazadores de mitos en español, tendrá un capítulo especial dedicado a mitos de la tan famosa película de Titanic, en la que probaran porque Jack (Leonardo...
La famosa serie de Mythbusters o cazadores de mitos en español, tendrá un capítulo especial dedicado a mitos de la tan famosa película de Titanic, en la que probaran porque Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) no subieron al mismo tiempo a la balsa de madera una vez que se hunde el barco.

Como recordaran en la película de Titanic, Jack decide que Rose se suba a un pedazo de puerta que quedó flotando en el océano después de que el barco se hunde al impactar con iceberg. Sin embargo es aquí donde varios se preguntan: ¿No pudieron salvarse los dos?

Una interesante imagen realizada por fans nos muestra como “si es posible” que los dos protagonistas de la película subieran a la puerta al mismo tiempo.

MythBusters junto a James Cameron probarán mito del Titanic mito de la puerta titanic

En un programa especial en el cual participará el director James Cameron junto con los cazadores de mitos probarán porque Jack no pudo subirse a la puerta de madera al momento de que el barco se hundía, demostrando así que no era cuestión de espacio sino de flotabilidad.

Sin duda un capítulo muy interesante y vale la pena esperar para verlo.

Fuente: FayerWayer