Entretenimiento Publicado por el

MythBusters junto a James Cameron probarán mito del Titanic

La famosa serie de Mythbusters o cazadores de mitos en español, tendrá un capítulo especial dedicado a mitos de la tan famosa película de Titanic, en la que probaran porque...

La famosa serie de Mythbusters o cazadores de mitos en español, tendrá un capítulo especial dedicado a mitos de la tan famosa película de Titanic, en la que probaran porque Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) no subieron al mismo tiempo a la balsa de madera una vez que se hunde el barco.

Como recordaran en la película de Titanic, Jack decide que Rose se suba a un pedazo de puerta que quedó flotando en el océano después de que el barco se hunde al impactar con iceberg. Sin embargo es aquí donde varios se preguntan: ¿No pudieron salvarse los dos?

Una interesante imagen realizada por fans nos muestra como “si es posible” que los dos protagonistas de la película subieran a la puerta al mismo tiempo.

MythBusters junto a James Cameron probarán mito del Titanic

En un programa especial en el cual participará el director James Cameron junto con los cazadores de mitos probarán porque Jack no pudo subirse a la puerta de madera al momento de que el barco se hundía, demostrando así que no era cuestión de espacio sino de flotabilidad.

Sin duda un capítulo muy interesante y vale la pena esperar para verlo.

Fuente: FayerWayer

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos