Killzone HD llegará a la PlayStation Network en octubre

Killzone HD llegará a la PlayStation Network en octubre

La semana pasada les comentábamos acerca del lanzamiento de un paquete especial con la Trilogía completa de Killzone para PlayStation 3, ya que como bien sabrán los aficionados de la consola de videojuegos de Sony, Killzone 1 fue lanzado para la PS2. Ahora bien, Sony, a través del blog de PlayStation en los Estados Unidos, confirmó la salida de Killzone HD en la PlayStation Network, el cual llegará el próximo 23 de octubre.

Killzone HD llegará a la PlayStation Network en octubre - Killzone-HD

Killzone HD es la remasterización del primer episodio del gran Shooter desarrollado por el estudio Guerrilla Games y que se convirtió en todo un ícono para los poseedores de una consola de videojuegos PlayStation. De tal forma que si ya habías comprado Killzone 2 y 3 para PS3, no te preocupes, no tendrás que comprarlos de nueva cuenta en el paquete para poder jugar el 1, ya que estará disponible en poco más de un mes para su compra.

Como les comentamos líneas atrás, Killzone fue lanzado en el 2004 para la PlayStation 2 y la historia gira en torno a Jan Templar, un capitán ISA que ve a su país a atacado e invadido por el ejército Helghast, en donde en compañía del sargento Rico, tendrán que defender la órbita de Templar.

Si son fanáticos de Killzone, este es un juego que no se pueden perder.

Fuente: Blog oficial de PlayStation