Juegos Publicado por el

Major Mayhem, un adictivo juego de guerra para iOS y Android

¿Te gustan los juegos de disparos y andas en búsqueda de uno nuevo para pasar el rato? Entonces seguramente te gustará el juego que comentaremos el día de hoy, su...
¿Te gustan los juegos de disparos y andas en búsqueda de uno nuevo para pasar el rato? Entonces seguramente te gustará el juego que comentaremos el día de hoy, su nombre es Major Mayhem y está disponible para su descarga gratuita para iOS y Android y fue desarrollado por la empresa Adult Swim Games, la división de la reconocida empresa creadora de animaciones y caricaturas para el entretenimiento de un público adulto y un tanto geek. Uno de los puntos más interesantes de este juego de disparos para iOS y Android, es que es sumamente adictivo, ya que en cada escena pondrá a prueba nuestras habilidades para dispararle a los objetivos y esquivar los objetos que nos avienten.

Major Mayhem, un adictivo juego de guerra para iOS y Android

La historia del juego es muy sencilla, somos un comandante del ejército que tiene que salvar al mundo y a su novia, la cual fue raptada por uno ninjas. Por otra parte, las gráficas del juego son bastante buenas, ya que a pesar de no ser realistas, mantienen una animación en 3D bastante divertida, la cual apoyándose de los efectos visuales, hace que te asombres a cada momento.

Además de lo anterior, Major Mayhem para iOS y Android cuenta con las siguientes características:

  • 45 niveles de acciones
  • 4 modos de juego
  • 100 logros
  • 150 sub misiones con objetivos
  • 5 mejoras disponibles
  • Combate a tus enemigos en el trópico, la ciudad y el desierto
  • 20 armas diferentes como la escopeta, armas semi automáticas y bazookas por mencionar algunas
  • vestimentas para el personaje
Como les comentábamos con anterioridad, Major Mayhem se encuentra para su descarga gratuita en la App Store de Apple y Google Play, a continuación los enlaces:
Enlace: Descargar Major Mayhem para iOS / Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos