Empleados de Microsoft recibirán una Surface RT, un Windows Phone 8 y una PC con Windows 8

Empleados de Microsoft recibirán una Surface RT, un Windows Phone 8 y una PC con Windows 8

En la reunión anual de trabajadores de tiempo completo de Microsoft se anunció de misma voz del CEO de la empresa de Redmond, que todos y cada uno de los empleados a tiempo completo de la empresa estarán recibiendo una tablet Microsoft Surface, un Windows Phone 8 y una PC con Windows 8.

Este anunció se dio en la KeyArena en Seattle donde Microsoft tiene su base operativa y lugar donde se mantiene una gran cantidad de trabajadoras de la empresa.

Empleados de Microsoft recibirán una Surface RT, un Windows Phone 8 y una PC con Windows 8 - microsoft-ceo-steve-ballmer

Serán mas de 90 mil empleados de Microsoft quienes reciban estos dispositivos que según el sitio GeekWire ya están siendo enviados a cada uno de los trabajadores de la empresa fundada en su momento por Bill Gates.

Esta no es la primera vez que Microsoft reparte dispositivos con sus creaciones entre sus empleados pues con anterioridad se les ha recompensado con teléfonos Windows Phone 7 cuando este sistema operativo era lanzado por primera por la empresa.

Vía The Verge